Buscar en este blog

domingo, 25 de septiembre de 2022

Africa a las puertas del desierto

Después de unos días en los que no he podido informaros de las andanzas de "Africa", por el parón obligado de mi intervención quirurgica, hoy traigo una nueva entrada con noticias muy interesantes. 

Dejamos a la cernícala tras recorrer 128 Kms. tras su parada de descanso, al día siguiente, 15 de Septiembre, hace un recorrido 109,64 Kms. ese día duerme en una zona próxima a Oulad Salmane, elige esta zona para una parada de descanso y para reponer fuerzas desde el 16 al 19 de Septiembre.

Emprende de nuevo viaje, fiel a su trayectoria siguiendo la costa africana en dirección suroeste, desde Oulad Salmane recorre 474,36 Kms. hasta las puertas del Desierto.

En este recorrido Africa sobrevuela una zona montañosa en la que alcanza una altura de 1202 mtrs. y a una velocidad de 42,84 Km/h. se aventura a volar sobre el mar cortando camino a la altura de Agadir y sobrevuela el mar durante 62,27 Kms.

Arriba: Recorrido realizado por Africa desde el 15 al 23 de Septiembre

Hasta el momento "Africa" está a 886, 81 Kms. en linea recta desde el lugar donde le fue colocado del dispositivo gps.

Todo parece indicar que nuestra protagonista va a cruzar el desierto, se inicia un momento crucial y lleno de peligros, esperemos que la suerte la acompañe.

3 comentarios: