Buscar en este blog

lunes, 20 de julio de 2015

No ha podido ser

Pues eso........este año no he podido anillar ningún nido, el único al que tenía acceso y que ya había anillado en los años 2011, 2013 y 2014, se me ha escapado. A pesar de los múltiples intentos de contactar con el propietario de la vivienda, no ha sido posible, al parecer había cambiado de número de teléfono y por eso no respondía a mis mensajes y llamadas. Intentando obtener alguna información sobre el nido me había pasado por el lugar, pero desde la calle no vi movimientos, esta situación y no tener contestación del propietario a mis llamadas, me hizo pensar que este año no habían intentado criar.

Hoy me he encontrado por casualidad con esta persona y me ha dicho que si que han criado, aunque con menos éxito que otros años, ya que de los cinco huevos que puso la hembra solo eclosionaron tres pollos, posteriormente desapareció uno, no se sabe si saltó prematuramente del nido. Los dos pollos restantes volaron con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario