Buscar en este blog

martes, 26 de septiembre de 2023

Víctor se desplaza de nuevo

Como se decía en las antiguas seríes por entregas "en el capítulo anterior dejamos a nuestro protagonista...." acampado a unos 13 kms. al sureste de Arcila y unos 15 kms. de la costa. Ha permanecido en este lugar desde el 13 hasta el 22 de septiembre. La zona de alimentación tenía forma triangular con un perímetro de 2,41 kms. y una superficie de unas 30 hectáreas.

Arriba: movimientos de Víctor desde el 23 al 26 de septiembre

El día 23 se desplaza hacia el sureste unos 62 kms. en dirección recta. Curiosamente y a diferencia el desplazamiento del día anterior, el día 24, Víctor describe su camino trazando un arco en el que en un principio se dirige hace el suroeste y parece que va a seguir paralelo a la costa atlántica, pero después gira hacia el sureste, en total ha recorrido 167 kms. El día 25, el desplazamiento es más corto de unos 37 kms. y se queda en una zona también de cultivos en la que hay una balsa de riego.

Arriba: lugar de parada y descanso el 25 de septiembre

El día 26, parece observarse la intención de buscar un apropiado para descansar de nuevo unos días (al menos eso me parece, el tiempo lo dirá).

Arriba: movimientos del día 26 de septiembre. Abajo: temperaturas medidas por el dispositivo el 26 de septiembre.

Estas jornadas Víctor ha recorrido 210 kms. (en linea recta) y está a 256 kms. de Ceuta.

Sigo sin noticias de Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario