Buscar en este blog

domingo, 28 de agosto de 2022

Africa sigue su viaje por Marruecos

Continuo contando el viaje de Africa, tras dejar las laderas del Monte Hacho el pasado 25 de Agosto. Dejamos a nuestra protagonista a las 18:00 horas del día 26 junto a la estación de tren de la población de Sidi Yahya El Gharb, habiendo recorrido más de 198 kms.

En su viaje sigue fiel a la trayectoria suroeste y parece que no quiere perder de vista la costa atlántica de Marruecos, la velocidad máxima que ha detectado el dispositivo es de un poco mas de 49 km/h. La noche del 26 de Agosto la pasa en una zona con árboles de lo que parece una zona de cultivos abandonada a unos 10 kms. del lugar arriba indicado.


Trayecto recorrido por África del 25 al 28 de Agosto.

El día siguiente continua su viaje siempre en dirección suroeste un poco mas de 30 kms. y se detiene un par de horas en una zona de cultivos seguramente para alimentarse, de esa noche no tengo datos porque parece que el dispositivo no debía de tener buena cobertura y no registro datos de localización.

La siguiente información empieza a las 12:05 horas del 28 de Agosto y "África" continua su viaje hasta llegar a la ladera oriental del Embalse del Oued El Maleh y se detiene en esta zona posiblemente para alimentarse. 

Al analizar las velocidades detectadas en las localizaciones gps, muchas de ellas presentan bajas velocidades lo que parece indicar que "Africa" va cazando al mismo tiempo que viaja.

Así pues, la última información nos situa a nuestra protagonista en la ladera oriental del Embalse del Oued El Maleh. En este último trayecto ha recorrido 130,51 kms. y en total más de 324 kms. Este lugar esta a la altura de Casablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario